Connect with us

Tendencias

Futbolista italiano fue despedido por fotos con su novia

El joven Mirko Antonucci fue expulsado de Vitória Setúba, club en el que estaba a préstamo desde Roma.

Published

on

No cabe duda que las redes sociales forman parte del día a día de mucha población y más aún debido al confinamiento por el Covid-19. Es así como al joven italiano Mirko Antonucci, de 21 años, el uso del celular le jugó una mala pasada y fue despedido de su club por publicar fotos «hot» junto a su pareja, la influencer Ginevra Lambruschi.

El extremo había llegado al Vitoria Setúbal de Portugal en el mercado de pases de invierno, pero su aventura se vio truncada ya que el club puso fin anticipado a la cesión debido al comportamiento del jugador con su pareja a través de redes.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria”, explicó el DT Julio Velázquez sobre el despido de Mirko Antonucci.

Es así como un hecho que habría aumentado el enojo del técnico y la dirigencia, es que el futbolista subió unos videos bromeando tras la caída de su equipo por 3-1 ante Boavista.

Antonucci cuenta con cerca de 90 mil seguidores en Instagram, mientras que su novia cuenta con más de 500 mil. Ambos suelen mostrar imágenes juntos y además utilizan Tik Tok.

https://www.instagram.com/p/CBk48ASpPqj/

 

 

https://www.instagram.com/p/B-4bgBIpbYD/

 

https://www.instagram.com/p/B-7jTk9p047/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM