Connect with us

Tendencias

Fútbol y música: la otra pasión de Alexis Sánchez

El delantero chileno no es solo un gran jugador, sino también un melómano empedernido.

Published

on

Me gusta escuchar música que me motive cuando entre al campo de juego”, señaló Alexis en alguna entrevista hace años. La pasión del tocopillano no solo se enfoca en el fútbol, sino que también en la música. En Mundo Cracks te contamos los gustos musicales del seleccionado nacional, que varían mucho según el momento que viva el delantero.

Entre los jugadores de la ‘Generación Dorada’ del fútbol chileno, comúnmente vemos en sus redes sociales que disfrutan del reggaetón, trap o cumbias que te motivan de solo escucharlas. Alexis también disfruta con estos géneros, pero ¿te imaginabas que goza escuchando canto lírico?

En una entrevista, donde conversó con el ex arquero José Pinto, cuando ambos se encontraban en Barcelona, el chileno aseguró que “cuando quiero pensar o reflexionar, escucho Luciano Pavarotti. Es un poco extraño, pero me relaja, me deja pensar un poco en casa o cómo fue el partido anterior. Con eso me motivo mucho”. Además de demostrar su aprecio por el tenor italiano, señaló cuál es su canción favorita: “Hero”, la cual interpreta Mariah Carey con la colaboración de Pavarotti.

Esos dichos se reafirmaron con una nota que este domingo le hizo Inter a Alexis, en la que el tocopillano aseguró que si tiene que hacer un podio de sus gustos elige a Luciano Pavarotti, Bryan Adams y Whitney Houston.

El reconocido tenor nacido en Módena tuvo en su infancia el sueño de ser arquero profesional. Algo parecido con el ‘Niño Maravilla’ tenían entonces, además del cariño por Italia.

El goleador histórico de la Roja tiene una fijación por las palabras. “Me gusta cuando los cantantes comienzan a decir frases lindas de la vida. Lo que transmite una persona en la vida”, comentaba el chileno cuando jugaba en el cuadro culé.

Con el pasar del tiempo, hemos podido ver a un Alexis Sánchez en su versión de músico. Hace años atrás, cuando defendía la camiseta de Arsenal, sorprendió a todos cuando lo vimos sentado frente a un piano interpretando “Rigth Here Waiting”, emblemática canción de Richard Marx. Tras su pequeño cover, el mismo cantante estadounidense lo felicitó por su interpretación.

La guitarra y el piano me gustan mucho. Aunque no sepa tocar, al inventar algo siento un alivio profundo que me relaja” contó Sánchez, quien se mueve por todos los géneros musicales, pero que sorprende a muchos con esta pasión por la música docta y la anglo.

¿Se acuerdan de la icónica coreografía de “As Long As You Love Me” de Backstreet Boys, junto a Fabián Orellana y Mauricio Isla?

No quedan dudas de que la vida de Alexis no solo gira en torno al fútbol. Al amor por su familia humana y la perruna con Atom, Humber, Chappi y Laika, se suma esta gran pasión por la música en toda su amplitud y diversidad de géneros.

Bonus Track

Cabe recordar que no solo él quiere a la música, sino que ella a él también. Hace 10 años, la banda nacional ‘Tomo Como Rey’, lanzó en su disco “Rey Mambo” la representativa canción del tocopillano: “El Niño Maravilla”. El éxito del tema fue tanto que llegó a sonar en radios catalanas cuando el chileno se consolidó en la élite del fútbol mundial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM