Connect with us

Fútbol Nacional

Fútbol Joven y femenino volverán en agosto

Esta medida es completamente aparte a las Ligas Profesionales, las cuales están al tanto de la crisis sanitaria del país.

Published

on

Ante la crisis sanitaria por el brote de coronavirus, los clubes y la ANFP tuvieron reuniones en las cuales se tomó la decisión de aplazar el Fútbol Joven y Fútbol Femenino hasta agosto.

Ante la medida adoptada por los organismos, la Gerencia de Desarrollo del ente rector del balompié nacional, el que encabeza las ramas de los torneos juveniles y el campeonato femenino, de forma rápida se comenzará a recalendarizar las fechas y posibles formatos de ligas, siempre pensando en la crisis de salud que existe actualmente en le país.

Todas estas decisiones son completamente aparte a las Ligas Profesionales, las que están revisando su posible regreso en la medida que todo lo que está ocurriendo en Chile lo permita, priorizando la salud de quienes asistan a los eventos. Durante las horas que vienen, trabajará una comisión multidisciplinaria que se centrará en organizar un plan que tenga las variables para que la vuelta del fútbol sea en buenas condiciones.

Por lo que el fútbol nacional estará suspendido por un largo tiempo, esto mientras el Covid-19 siga afectando la salud del país y del mundo.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM