Connect with us

Fútbol Internacional

Fútbol español volverá la semana del 8 de junio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó que esta decisión es tomada con la intención de retomar actividades cotidianas.

Published

on

Luego de retomar los entrenamientos con distintas medidas en el contexto de la lucha contra el coronavirus, La Liga ya tendría una fecha de retorno. Esto tras los dichos del presidente del gobierno hispano Pedro Sánchez, quien señaló que el fútbol podría volver desde el 8 de junio.

«España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá La Liga de fútbol», afirmó el líder ejecutivo español en declaración públicas.

La felicidad de este anuncio no se hizo esperar por parte del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas. «Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos… CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia», escribió en su Twitter.

La fecha oficial para el retorno a las competencias sería el 12 de junio al caer día lunes el día 8, fin de semana que anteriormente ya se había señalado desde los dirigentes del fútbol hispano como lo más idóneo para volver.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM