Connect with us

Fútbol Internacional

Fulham aplastó a Blackburn Rovers con Ben Brereton en cancha

‘Big Ben’ estuvo todo el encuentro en la estrepitosa caída de su equipo.

Published

on

Con la presencia del seleccionado chileno Ben Brereton como titular los 90 minutos, Blackburn Rovers sufrió una paliza como local de 7-0 ante Fulham en la fecha 16 de la Championship. Ben no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo, que quedó con 10 jugadores durante la primera mitad del partido.

Los ‘Whites’ golpearon tempranamente al equipo local, anotando el 1-0 a los 6 minutos del inicio con un remate de cerca de Neeskens Kebano. A los 19′ Aleksandar Mitrovic aumentó la diferencia con un cabezazo tras saque de esquina.

Para mayor infortunio del Rovers, su defensor central Jan Paul van Hecke entró de forma desmedida a su rival y fue expulsado tan solo a los 30′ de partido.

En la segunda parte el destino del cotejo no cambió y Harry Wilson acabó con todas las esperanzas del equipo del chileno, marcando en doble instancia a los 54′ y a los 58′ para extender la ventaja a 4-0.

La visita mantuvo la intensidad y a los 79′ Kebano se repitió su dosis de gol y marcó el 5-0. Rodrigo Muniz estiró la goleada marcando el 6-0 a los 81′ y el 7-0 a los 90’+1, sellando se doblete.

Con la dura goleada, Blackburn Rovers de Ben Brereton cayó a la décima posición de la Championship con 23 puntos, mientras que el Fulham llegó a 35 puntos ubicándose en la segunda posición y puesto de ascenso directo a la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Matías Kivikko, finlandés que sueña jugar por Chile: Me representa Mauricio Isla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM