Connect with us

Fútbol Internacional

Conoce a los candidatos para el Golden Boy 2020

Erling Haaland encabeza la lista de promesas a nivel mundial que lucharán por quedarse con el galardón.

Published

on

Las jóvenes estrellas que disputarán el lugar para quedarse con el Golden Boy ya fueron anunciadas este sábado por el periódico italiano Tuttosport. 60 son los jugadores que pelean por quedarse con el trofeo a mejor jugador con menos de 21 años de edad en la presente temporada.

La premiación para el nuevo mejor jugador joven ya está en marcha y asoman varios jugadores que ya están demostrando un gran talento a nivel internacional y nacional. Los mejores talentos de la temporada 19/20 pelean palmo a palmo por el galardón a la promesa del año.

Dentro de los jugadores jóvenes que aparecen en el listado, destacan: Jadon Sancho (Dortmund), Alphonso Davies (Bayern Múnich), Erling Braut Haaland (Dortmund), Mason Greenwood (Manchester United), Phil Foden (Manchester City), Vinicius (Real Madrid). También futbolistas como Ansu Fati, Ferran Torres, Eduardo Camavinga y Takefusa Kubo asoman por un piso por detrás de los mencionados anteriormente.

Estos jugadores buscan quedarse con el premio que tiene como actual monarca al portugués Joao Felix que lo ganó la temporada pasada cuando figuraba en Benfica. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM