Connect with us

Fútbol Nacional

Fuenzalida, Opazo y Arias fueron postulados al once ideal de América

Los tres jugadores nacionales forman parte del selecto grupo de grandes jugadores de la encuesta del Diario El País de Uruguay.

Published

on

La tradicional encuesta del Diario El País, seleccionó a Óscar Opazo (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y Gabriel Arias (Racing) para el once ideal de América. La buena temporada de los jugadores nacionales fue considerada por los votantes en el medio charrúa.

Para el ‘Torta’ influyó en demasía la participación que tuvo en Copa América, donde tuvo un alto nivel en los encuentros que disputó. Por parte de Fuenzalida también fue clave su estadía en La Roja y su rendimiento actual con los cruzados. A su vez, Arias fue fundamental en la Superliga argentina obtenida por la Academia, siendo uno de los mejores arqueros del torneo.

Opazo peleará el trono para el mejor lateral derecho contra jugadores importantes del continente como lo son: Gonzalo Montiel (River Plate), Rafinha (Flamengo), Dani Alves (Sao Paulo) y Stefan Medina (Monterrey).

Imagen

Por el puesto de mejor arquero, Arias deberá disputar el lugar contra: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Pedro Gallese (Alianza Lima) y Leonardo Burián (Colón).

Imagen

El lado del ‘Chapa’, en el puesto de mejor volante derecho, tendrá durísimos contendientes también: Yeferson Soteldo (Santos), Nicolás de la Cruz (River Plate), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) y Luis Miguel Rodríguez (Colón).

Imagen

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM