Connect with us

Fútbol Internacional

Frank Lampard fue despedido de Chelsea por malos resultados

Tras 18 meses en el cargo, el histórico jugador inglés fue cesado de sus funciones al mando del equipo

Published

on

El recordado jugador de Chelsea y hasta hace este lunes director técnico del equipo, Frank Lampard, dijo adiós al club anticipadamente tras los malos resultados obtenidos en la presente temporada.

La información fue dada a conocer por la propia institución en sus redes sociales, donde agradecieron el compromiso y la disposición del entrenador por tomar el equipo durante un buen período de tiempo.

Los motivos que llevaron a la destitución de ‘Frankie’ fueron netamente deportivos, tras la mala campaña que lleva el equipo en la Premier League, donde marchan en la novena posición pese a ser uno de los cuadros que más se reforzó de cara la temporada 2020/2021.

La directiva del Chelsea indicó que «los recientes resultados y actuaciones no han respondido a las expectativas del club, dejándolo a mitad de tabla sin ningún camino claro hacia una mejoría».

Frank Lampard al mando de los blues dirigió en 84 oportunidades, ganando 44 partidos, 17 empates y 23 derrotas, dándole un total de 59,13% de rendimiento en su estadía en el club.

Ahora quien tomará las riendas del equipo será el alemán Thomas Tuchel, quien registra pasos por Borussia Dortmund y hasta hace muy poco en Paris Saint Germain, donde llegó a la final de la última UEFA Champions League.

El técnico tendrá la misión de poner al Chelsea en los puestos de arriba en la Premier para intentar pelear por el título y también para no quedar fuera de competencias europeas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Junior Fernandes fichó en el campeón de Turquía y usará la 9

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM