Connect with us

Fútbol Internacional

Frank Lampard decidirá si llega Ben Brereton al Everton

El histórico volante inglés tendrá la última palabra con respecto al arribo de ‘Big Ben’ al cuadro que actualmente dirige.

Published

on

El futuro de Ben Brereton Diaz continúa en el aire, pese a tener un buen arranque de temporada con el Blackburn Rovers. El delantero chileno-inglés aún no tiene certeza si continuará vistiendo la camiseta del elenco de Lancashire o si dará el salto definitivo rumbo a la Premier League para jugar en Everton.

El histórico club de la ciudad de Liverpool tiene en carpeta al delantero de 23 años, que ya suma dos goles y una asistencia dentro de los primeros cinco partidos que ha disputado junto al Rovers.

La información fue dada a conocer por el medio The Guardian y más tarde replicada por el periodista experto en transacciones del fútbol europeo Fabrizio Romano.

“Everton también está trabajando en el acuerdo de Ben Brereton Díaz. Lampard tiene que decidir si lo quiere o no“, señaló Romano en sus redes sociales.

El interés de los ‘Toffes’ por hacerse con los servicios del delantero nacional se da en medio de una posible partida del extremo Anthony Gordon rumbo al Chelsea, por lo que el atacante de la Roja llegaría a suplir el puesto que quedará libre en caso de completarse la negociación entre los conjuntos ingleses.

El último plazo para inscribir jugadores en la Premier League es hasta las 23:59 horas del 31 de agosto. Everton está dispuesto a ofrecer £8.5 millones de libras esterlinas por la ficha de traspaso de Brereton, siempre y cuando Frank Lampard dé el visto bueno a la transacción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM