Connect with us

Entrevistas

Franco Cabrera y Diego Sánchez ayudan a campamentos por las fuertes lluvias

Los porteros de Santiago Morning y Unión Española, respectivamente, conversaron con Mundo Cracks sobre la iniciativa que están desarrollando para ayudar a los más necesitados.

Published

on

Los arqueros Diego Sánchez (Unión Española) y Franco Cabrera (Santiago Morning) dieron puntapié a una iniciativa para ayudar a campamentos que se estén viendo afectados por las fuertes lluvias de este último tiempo. El ‘Mono’ Sánchez a través de su Instagram contó los motivos que lo llevaron a realizar la campaña.

En su red social, el ‘Mono’ se refirió a niños y abuelos que están pasando frío. Además hizo el llamado para que quienes puedan colaborar -ya sea con ropa, alimentos- vayan a su dirección a entregar los aportes. 

El capitán del elenco de Santa Laura, conversó con MundoCracks y afirmó sobre que el recibimiento de la gente ha sido «increíble. Hay muchas ganas de ayudar a la gente, no me extraña. Los chilenos somos así. El fin de semana iremos a entregar.

Por su parte, Cabrera también habló con Mundo Cracks y destacó que ha estado «haciendo ollas comunes acá en Cerro Navia, en cada una de ellas comían 120-150 personas. También hice un par de rifas para gente del fútbol que no lo está pasando bien, para utileros, gente que trabaja en fútbol joven que están sin sueldo».

«Esta idea surgió con Diego porque somos súper amigos de siempre. Conversamos de la gente que está pasando frío, que vive en campamentos y que es complejo todo. Decidimos organizarnos para empezar a juntar ropa y partimos ayer (lunes) como a las 10 de la noche», agregó el jugador del Morning.

Los porteros planean comenzar a repartir los alimentos y ropa durante este fin de semana a diferentes campamentos en la Región Metropolitana. Por ahora, la gran iniciativa solamente la desarrollarán ellos dos, a la espera de ver si algún otro jugador se anima a apoyar.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM