Connect with us

Fútbol Internacional

Francisco Sierralta estuvo sólido en aplastante goleada de Watford

El central chileno sigue mostrando solvencia en el fondo, consolidando una de las defensas menos batidas del torneo.

Published

on

En partido válido por la jornada 29 de la Championship, Watford de Francisco Sierralta arrolló a Bristol City por 6-0 en el Vicarage Road. Un nuevo partido en cero sumó el cuadro del chileno, siendo la segunda defensa menos batida de la división.

Sierralta nuevamente destacó en su gran entendimiento con su compañero en la zaga defensiva de los ‘hornets’, el nigeriano William Troost-Ekong. Sin embargo, no tuvieron que trabajar mucho, puesto que el equipo rival tan solo remató una vez al arco custodiado por Daniel Bachmann.

No hubo que esperar mucho para la apertura de la cuenta, pues Taylor Moore anoto un gol en contra a los 2’, el segundo tanto llegó a los 15 minutos con gol de Ismaïla Sarr tras gran asistencia de Tom Cleverley.

Minutos más tarde, Will Hughes disparó desde fuera del área y con un desvío el balón terminó en el fondo de las redes a los 30′. Cinco después, Ken Sema anotó el 4-0 tras habilitación de Ismaïla Sarr.

En el segundo tiempo, el delantero senegalés Sarr anotó su segundo tanto personal a los 55 minutos y el danés Philip Zinckernagel marcó el definitivo 6-0 a los 90 minutos tras habilitación de Sarr.

Con esta victoria, Watford alcanzó 51 puntos, y se ubica en la cuarta posición de la Football Championship con 51 unidades. La defensa integrada por Sierralta, se posiciona como la segunda menos batida de la división inglesa, con 20 goles recibidos en 29 partidos disputados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Crack! Francisco Sierralta fue elegido como jugador del mes en Watford

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM