Connect with us

Fútbol Internacional

Francisco Sierralta mantuvo su sólido nivel en nuevo triunfo de Watford

El conjunto del chileno sigue al acecho de los líderes y quedó con los mismos puntos que el sublíder.

Published

on

Watford, con Francisco Sierralta como titular y sólido en defensa, derrotó 2-0 a Wycombe Wanderers por la  fecha 34 de Championship,. En el Vicarage Road, el equipo de Xisco Muñoz volvió al triunfo y sumó tres importantes puntos en su lucha por el ascenso a Premier League.

Sierralta, quien es fijo en el esquema de Muñoz, realizó una gran labor en la zona defensiva de las avispas, ayudando a mantener el pórtico en cero.

La apertura de la cuenta para los locales, llegó a los 14 minutos del primer tiempo mediante la anotación de Andre Gray tras pase del español Francisco Femenía.

En el segundo tiempo, el cuadro dueño de casa amplió el marcador a los 57 minutos con el segundo gol de Gray tras una gran asistencia de Zinckernagel para decretar el definitivo 2-0.

Con esta victoria, Watford se mantiene en la tercera posición de Championship con los mismos 63 puntos que tiene Brentford, pero con peor diferencia de goles, por lo que el conjunto del chileno sigue en puestos de playoffs.

El próximo encuentro del equipo de Sierralta será ante Nottingham Forest en Vicarage Road el sábado 6 de marzo a las 09:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Antonio Conte volvió a llenar de elogios a Alexis: Está en su mejor momento

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM