Connect with us

Fútbol Internacional

Francisco Sierralta destacó en empate con sabor a derrota de Watford

El chileno fue elegido por su club como uno de los tres mejores del partido.

Francisco Sierralta destacó en empate con sabor a derrota de Watford

Watford con Francisco Sierralta todo el encuentro igualó 1-1 con Middlesbrough en la jornada 40 de Championship. Las avispas no pudieron llevarse los tres puntos del estadio Riverside, pero siguen inamovibles en la segunda posición de la Championship.

El cuadro del chileno, que tuvo un 65 por ciento de posesión, abrió el marcador a los 32′ mediante anotación del delantero senegalés, Ismaïla Sarr quien había anotado en la victoria de las avispas ante el Sheffield Wednesday la jornada pasada.

La igualdad del Middlesbrough llegó a los 78′ tras gol del centrocampista Yannick Bolasie, que sorprendió y rescató un punto para su escuadra.

Sierralta fue uno de los puntos altos del encuentro, a pesar del gol recibido en los últimos minutos, y fue destacado por la cuenta oficial del club como uno de los mejores tres del partido para votar por el “Man of the Match”

Con este empate, las avispas sumaron siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota y quedaron a solo cinco puntos del líder Norwich, que juega este martes.

El próximo encuentro del equipo de Sierralta será ante Reading el viernes 9 de abril a las 14:45 horas en el Vicarage Road.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las 10 finales que le quedan al Inter de Alexis y Vidal en su lucha por el título

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply