Connect with us

Entrevistas

Francisco Prieto recordó el 5-0 de la U: «Daban ganas de enterrarse»

El ex portero del ‘Cacique’ contó a Mundo Cracks lo que sintió en la goleada azul en el Estadio Nacional.

Published

on

Francisco Prieto, ex arquero de Colo Colo entre 2009 y 2013, habló con Mundo Cracks y recordó el 5-0 de Universidad de Chile en el Estadio Nacional en 2012.

«Estábamos jugando contra una Universidad de Chile que venía jugando muy bien, habían salido campeones de la Sudamericana. En Colo Colo habían cosas que no estaban resultando», comentó.

Luego agregó que «cuando expulsan a Olivi regalamos mucho terreno (…) después del partido las únicas ganas que hay es hacer un hoyo, enterrarse y no saber nada«.

En otros temas, Prieto contó que pudo volver a Colo Colo tras su paso por el fútbol español en la temporada 2014-2015. «Apenas llegué de España ellos se contactaron conmigo por medio de un representante, pero no se llegó a acuerdo. Estando en San Antonio Unido me contactan nuevamente y tampoco se concretó.«, reveló.

En la misma línea, añadió que «ellos decidieron seguir con los colegas que estaban y no hacer modificaciones, pero fueron dos oportunidades que me contactaron y me llamaron directamente para ver la posibilidad

Sobre las personas que se contactaron con él para volver a pisar los pastos del Estadio Monumental, el ex futbolista de 36 años comentó que «el ayudante del ‘Coto’ Sierra se contactó conmigo, su preparador de arqueros puntualmente por mi posición y también dirigentes. Se comunicaban desde el cuerpo técnico y también de la parte administrativa».

Respecto a su experiencia en España, el ex arquero de la Roja destacó que «llegó porque nuevamente traen a un arquero en Colo Colo. Había terminado jugando y me habían llamado a la selección y veo que no iba a empezar jugar. Se dio la posibilidad que me contactara el Mirandés de España y no lo pensé dos veces«.

Foto: Archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM