Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Meneghini fue oficializado como nuevo DT de Audax Italiano

El estratega viene de un buen paso por Unión La Calera en la temporada pasada.

Published

on

Audax Italiano encontró entrenador de cara al siguiente torneo y Copa Sudamericana 2020. Se trata de Francisco Meneghini, quien llega libre tras su estadía en Unión La Calera.

‘Paqui‘, que reemplazará a Juan José Ribera, tendrá la misión de afrontar el torneo internacional y dejar bien para el nombre del cuadro itálico en el continente. El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección nacional y de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile y Argentina sumará su segunda experiencia como adiestrador, luego de su excursión en Calera.

En conversación con el sitio oficial de los itálicos, dijo que «estoy contento e ilusionado de llegar a una institución seria y muy ordenada, venimos a colaborar para que el equipo siga creciendo«.

También habló sobre la copa internacional que afrontarán el año siguiente. «Audax viene haciendo las cosas bien, por eso está clasificado a Copa Sudamericana, así es que trabajando conjuntamente podremos desarrollar aun más el potencial de los jugadores», expresó.

«Nos prepararemos de la mejor manera, las expectativas son altas, ser un equipo competitivo y protagonista tanto a nivel internacional como en el local», declaró acerca del rival que se dará a conocer este martes para el certamen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM