Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Meneghini fue destituido de Unión La Calera por bajo rendimiento

Los últimos partidos de los ‘cementeros’ condenaron al estratega a ser despedido del club.

Published

on

Francisco Meneghini fue cesado de su cargo durante este lunes debido a su bajo rendimiento en la segunda rueda del Campeonato Nacional, en la que solo consiguió cuatro unidades de 18 posibles. La caída de este domingo ante Deportes Antofagasta fue la sentencia para que la dirigencia calerana decidiera tomar esta dura decisión.

Sin embargo, ‘Paqui’ no tuvo un mal desempeño en la banca de los ‘cementeros’, puesto que en la primera rueda del torneo tuvo al equipo peleando en los primeros puestos. Además, en en Copa Sudamericana eliminó a Chapecoense y ante Altético Mineiro perdió por penales realizando buenas actuaciones.

Pero todo se desmoronó en la segunda rueda ya que el conjunto calerano bajó a la séptima posición de la tabla dejando en peligro la posibilidad de clasificar a copas internacionales, lo que obligó a los dirigentes del club a destituirlo. Pese a que en Copa Chile el elenco está en cuartos de final y en el duelo de ida venció a Universidad Católica quedando bien parados para jugar la vuelta.

Meneghini estuvo en Calera desde el 9 de noviembre de 2018 y dejó su huella en la institución luego de conseguir la primera victoria del club a nivel internacional al derrotar por la mínima a Atlético Mineiro en Copa Sudamericana.

Foto: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM