Connect with us

Fútbol Nacional

Francisco Meneghini dejó de ser DT de Audax

El entrenador no consiguió la regularidad esperada y acordó su salida del club.

Published

on

Audax Italiano tendrá que buscar entrenador tras oficializarse la salida de Francisco Meneghini, quien no alcanzó el resultado esperado con el cuadro itálico.

La caída por 4-1 en su visita a Curicó pareció ser la lápida que sepultó el futuro de ‘Paqui’ y tras esto se sentenció su desvinculación este sábado.

Audax Italiano informa que por mutuo acuerdo da por finalizado el contrato con el profesor Francisco Meneghini y su cuerpo técnico”, expresó en un comunicado el equipo de La Florida.

Además, agregaron que el club «agradece el profesionalismo, la permanente entrega y el compromiso sin reservas con el que ejercieron sus cargos durante su estadía en nuestra institución».

Audax marcha décimo en el torneo nacional con 25 puntos y tras el receso por coronavirus solo ha conseguido tres victorias, quedando además eliminado eliminado en Copa Sudamericana vs Bolivar.

De momento, el entrenador de las divisiones inferiores José Luis Díaz asumió como entrenador interino a la espera de la llegada de un nuevo DT.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM