Connect with us

Fútbol Femenino

Francisca Lara y Javiera Toro fueron oficializadas en sus nuevos clubes europeos

Las cracks de la Roja fueron destacadas por sus instituciones de Francia y España.

Published

on

Una jornada de martes movida han tenido las chilenas en el fútbol europeo tras confirmarse las contrataciones de Francisca Lara y Javiera Toro, que arribaron a Le Havre y Sevilla respectivamente.

Lara dejó el club donde llega Toro para irse al fútbol francés, considerada la liga más importante de la UEFA y donde se enfrentará al PSG de Christiane Endler. La mediocampista de 29 años arriba al séptimo equipo de su carrera.

«Ciertamente que el HAC logra un gran golpe con la llegada de una jugadora de talla internacional. Francisca Lara, una centrocampista de 29 años, acaba de inscribirse para una temporada con los colores del club», fue parte de lo publicado por el equipo.

En el caso de Toro, será su primera experiencia europea tras su salida de Colo Colo y llega con la misión de ayudar en el sector izquierdo de la defensa.

«Estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante», afirmó la seleccionada nacional a su nueva institución.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM