Connect with us

Eurocopa 2021

Francia y Portugal avanzaron en la Euro tras empatar en un partidazo

El encuentro contó con dos goles de un histórico Cristiano Ronaldo.

Published

on

En un partido de ida y vuelta, Francia y Portugal sellaron un empate 2-2 en la última fecha del grupo F, logrando ambos la clasificación a octavos de final de la Euro 2020.

Con un primer tiempo bastante disputado, todo se desequilibró gracias a dos penales, uno para cada selección. A los 28’, un golpe de Lloris a Danilo terminó en penal, que Cristiano Ronaldo no dudó en cobrar a los 30’ para el 1-0.

La respuesta francesa llegó a los 45’, cuando nuevamente con un penal, esta vez con algo de dudas, Karim Benzema empató las cosas desde los doce pasos para el 1-1.

Al comienzo del segundo tiempo, un pase en profundidad para Benzema a los 47’ puso en ventaja a los galos, gracias a una exquisita definición del delantero francés.

Pero solo diez minutos más tarde, a los 60’, un nuevo penal para Portugal lo terminó convirtiendo en gol otra vez Ronaldo, firmando el 2-2 que sería definitivo.

Destacar que con los dos tantos convertidos, Cristiano Ronaldo llegó a los 109 goles con Portugal, igualando el récord histórico del iraní Ali Daei como máximo goleador en la historia de las selecciones.

 

 


Con el empate, ambas selecciones lograron la clasificación a octavos de final gracias a la igualdad 2-2 entre Alemania y Hungría. Francia, con 5 puntos en el primer lugar, Alemania con 4 en el segundo, y Portugal tercero también con 4 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

España aplastó a Eslovaquia y avanzó a octavos en la Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM