Connect with us

Fútbol Internacional

Francia venció a Portugal y lo dejó sin opción en Nations League

Los franceses se transformaron en la primera selección clasificada a la fase final del torneo.

Published

on

Francia venció por 1-0 a Portugal en un duelo válido por la quinta fecha de UEFA Nations League. Los actuales campeones del mundo pasaron al final four del torneo dejando fuera al equipo de Cristiano Ronaldo, actuales campeones de la competición.

Durante el primer tiempo se vio un mejor desempeño por parte de los franceses, teniendo la destacada participación de Anthony Martial que tuvo tres ocasiones clarísimas, pero no logró concretar el gol para los blue.

Los portugueses tuvieron un cabezazo de Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo, pero que tampoco pudo ingresar a la portería rival.

Con la segunda mitad iniciada, el mediocampista N’Golo Kanté (53′) marcó el único tanto del partido después de un rechazo del portero portugués Rui Patricio tras un disparo de Adrien Rabiot.

Con este resultado, Portugal quedó fuera del final four y no podrá defender el título de campeón de la UEFA Nations League. Francia por su lado, se transformó en el primer clasificado a la fase final de la competición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM