Connect with us

Eurocopa

Francia venció a Alemania en la Eurocopa con un autogolazo

En el otro partido del Grupo F Portugal goleó 3-0 a Hungría.

Published

on

En un partido digno de instancias finales, Francia dio la sorpresa y venció por 1-0 a Alemania en Berlín en su estreno en la Eurocopa 2020.

Los ‘blues’ mostraron una gran intensidad en ofensiva y en los 20′ un gran centro raso de Theo Hernández fue interceptado erróneamente por Matt Hummels, quien introdujo el balón en su propio arco.

En la segunda mitad los de Joaquim Low reaccionaron y se vinieron arriba, pero nunca inquietaron en demasía a la sólida zaga defensiva francesa.

Una gran jugada de contragolpe fue finiquitada en los últimos minutos por Kylian Mbappé, quien marcó un golazo tras eludir rivales pero el tanto fue anulado por posición de adelanto.

De esta manera, los franceses empezaron de buena forma su aventura en la Eurocopa, torneo del que vienen de ser subcampeones y que levantaron por última vez en 2000. Los alemanes, en tanto, registran su último título continental en 1996, cuando la sede fue en Inglaterra.

El Grupo F continuará el 19 de junio con los duelos de Francia y Hungría a las 9:00 horas y Alemania frente a Portugal a partir de las 12:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM