Connect with us

Fútbol Internacional

Francia se coronó campeón de la Nations League con polémico gol de Mbappé

El VAR no advirtió una posición de adelanto del delantero francés.

Published

on

En una polémica final, Francia de coronó campeón de la Liga de Naciones UEFA tras remontar y vencer a España por 2-1. El VAR fue protagonista en la decisión de convalidar el segundo gol del seleccionado francés.

La primera parte fue todo para los españoles, quienes neutralizaron a los ‘Galos’ y además el video arbitraje se hizo presente, luego de que Koundé interceptara la trayectoria de la pelota con el codo dentro del área, pero la jugada no fue sancionada para como penal.

La segunda mitad del cotejo fue distinta, con ambos equipos en busca de llevarse la corona y fueron los pupilos de Luis Enrique quienes se pusieron en ventaja a los 64′ con tanto de Mikel Oyarzabal.

Tan solo dos minutos después los franceses despertaron y Karim Benzema rápidamente empató las acciones con un tremendo remate que dejó sin respuesta al meta Unai Simón, estableciendo el 1-1.

La gran polémica vino a los 80′ de encuentro, luego de que Mbappé revirtió el marcador en una evidente posición de adelanto que el VAR no advirtió, convalidando el gol y 2-1 de la selección francesa.

Con este triunfo, Francia se consagró campeón de la segunda edición de la UEFA Nations League, sumando un nuevo título a sus vitrinas.

Revisa los goles

1-0 España

1-1 Francia

2-1 Francia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM