Connect with us

Eurocopa

Francia rescató un sufrido empate ante Hungría en la Eurocopa

El campeón del mundo se complicó y se terminó llevando un empate. 

Published

on

Una sorpresa se vivió este sábado en el Estadio Ferenc Puskás de Hungría, donde la selección local recibió al combinado francés  e igualó 1-1 por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa.

La selección húngara, venía de una dura derrota ante Portugal en la jornada pasada por 3-0, donde CR7 anotó un doblete en el epílogo del encuentro.

Sin embargo, ahora el desafío era mayor. Recibió al vigente campeón del mundo en la ciudad de Budapest ante 60 mil personas y empezó dando la sorpresa, ya que a los 45+2′ Attila Fiola marcó para los locales desatando la locura entre los fanáticos e instalando la ventaja antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Hungría aguantó el resultado tras los constantes ataques franceses, hasta que a los 66′ Antoine Griezmann batió al portero Péter Gulácsi y le dio la tranquilidad a la visita.

De ahí en adelante, ‘Les Blues‘ se fueron con todo en busca de la victoria, pero el conjunto local aguantó el resultado y terminaron repartiendo puntos en una nueva jornada de la Eurocopa.

El equipo de Deschamps quedó como líder del grupo con cuatro puntos y a la espera de lo que haga Portugal ante Alemania. Los húngaros sumaron su primer punto en el torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile contra Uruguay: La programación de la tercera fecha de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM