Connect with us

Fútbol Internacional

Francia le remontó a Bélgica y se metió en la final de UEFA Nations League

Los franceses sobre el final dieron el golpe de gracias y sellaron un partidazo.

Published

on

En un electrizante encuentro, Francia lo dio vuelta y logró derrotar 3-2 a Bélgica en el Juventus Stadium de Turín, consiguiendo una plaza en la final de la UEFA Nations League. España será el rival de la escuadra francesa para definir al nuevo campeón del certamen.

El primer tiempo fue todo a favor de los belgas, un dominio total de las acciones que se materializó a los 37′ con tanto de Ferreira-Carrasco estableciendo el 1-0. Tres minutos más tarde, Lukaku aprovechó de gran manera un pase de Kevin De Bruyne y con un fuerte remate instauró el 2-0.

Sin embargo, en el segundo tiempo los franceses despertaron y salieron a buscar el empate, logrando descontar en el 62′ con un disparo de Karim Benzema, luego de una gran jugada de Mbappé. Los belgas sintieron el golpe y le cedieron el protagonismo al cuadro dirigido por Didier Deschamps, que verticalizó su juego y tras revisión del VAR, consiguió un penal, el cual Kylian Mbappé convirtió en gol, emparejando el marcador a 20 minutos del final.

El partido tuvo emoción hasta el final, con un VAR protagonista al anular un gol de Lukaku en el 88′, que le daba la clasificación a los belgas. Cuando expiraba el duelo, llegó el gol del triunfo para el cuadro francés, después de un potente remate cruzado de Theo Hernández que sentenció el 3-2 definitivo.

Con este triunfo, Francia se instaló en la final de la UEFA Nations League, donde deberá enfrentar a España para definir al nuevo campeón del certamen. La definición se jugará el próximo 10 de octubre a partir de las 15:45 horas de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mundialista con la Roja en Canadá 2007 anunció su retiro del fútbol

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM