Connect with us

Fútbol Femenino

Francia goleó y gustó en el primer partido del Mundial Femenino

El equipo local se impuso a Corea de Sur y festejó ante más de 45.000 espectadores.

Published

on

Este 7 de junio se dio inicio al Mundial Femenino Francia 2019 con el duelo de apertura jugado por las dueñas de casa frente a Corea del Sur, que contó con más de 45.000 asistentes que vieron como Les Bleues golearon 4-0 en su debut. 

El Parque de los Príncipes fue el escenario para este primer encuentro que tuvo buen juego de balón e intensidad durante la hora y media de partido. A los diez minutos de la primera etapa, la delantera Le Sommer abrió el marcador, luego de recibir un pase de la destacada volante Henry.

Pasada la media hora, la defensa central Renard amplió la cuenta con un gran cabezazo, y cuando se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, nuevamente la defensora anotó de cabeza para irse al descanso con un 3-0 a favor.

En el segundo tiempo, el elenco coreano tuvo mayor orden y organización en los bloques defensivos para evitar los constantes ataques de las locales y jugar al contragolpe, pero Francia no se desesperó y optó por la posesión del balón para encontrar los espacios.

Fue así como en los últimos minutos del partido, apareció la capitana Amandine Henry, quien remató desde fuera del área para poner el balón a un costado de la red y así cerrar el marcador con un 4-0.

Para la próxima jornada, Francia jugará frente a la potencia de Noruega, mientras que Corea del Sur se medirá con Nigeria.

Y el esperado debut de la Roja Femenina será este martes 11 de junio frente a Suecia.

Acá puedes revisar los goles y mejores momentos del partido entre Francia y Corea del Sur.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM