Connect with us

Fútbol Internacional

Flamengo presenta 38 casos positivos de coronavirus

Dentro de esto se encuentran tres jugadores del plantel.

Published

on

El actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, lo pasa mal con la propagación del coronavirus, puesto que desde el mismo club informaron que tienen 38 casos de Covid-19.

El cuadro brasileño que hace unos días sufrió el fallecimiento de un masajista debido al coronavirus, informó lo que ocurre al interior de la institución con la propagación de la pandemia. Fue así que expresaron que hicieron 293 test entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

Luego de estas pruebas los resultados arrojaron 38 positivos. Esta cifra se compone de tres jugadores, seis empleados del club, dos trabajadores de empresas subcontratadas y 25 familiares. Incluyendo además dos casos de positivos de anticuerpos IGC.

“Para aquellos que dieron positivo, todos asintomáticos, las medidas serán aislamiento y cuarentena, seguimiento diario con cuestionarios sobre signos vitales y evolución”, expresó el club respecto a los pasos a seguir.

“Los atletas que han tenido familiares o empleados que hayan dado positivo se pondrán en cuarentena. Si las nuevas pruebas son negativas, se sumarán al trabajo en un plazo de tiempo seguro“, se puntualizó en el caso de los jugadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM