Connect with us

Copa Libertadores

Flamengo de Vidal y Pulgar eliminó a Vélez y pasó a la final de Libertadores

El juez chileno Piero Maza estuvo a cargo del compromiso que selló el paso del Mengao a la gran final.

Published

on

Flamengo cumplió con la tarea y venció 2-1 a Vélez en el Estadio Maracaná por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Los chilenos Arturo Vidal, titular, y Erick Pulgar vieron acción y participaron en la llave que terminó en un global de 6-1 tras la abultada victoria conseguida en Argentina.

Lucas Pratto abrió la cuenta a los 20′ y puso la sorpresa luego de un robo en la salida de los locales, que le daba una leve esperanza a la visita.

La ventaja no duró mucho y Pedro anotó el empate para el ‘Mengao’ a los 42’ luego de un buen remate de cabeza, que dejó sin opciones al portero visitante.

Arturo Vidal, quien entró como titular, salió del terreno de juego al minuto 63 y fue sustituido por Erick Pulgar. Cinco minutos despuésMarinho puso el 2-1 definitivo con un potente zurdazo para sentenciar la llave y el paso a la final.

En los últimos minutos el cuadro carioca marcó el tercero, pero el tanto de Pablo fue invalidado tras revisión del VAR.

Flamengo clasificó a la final de la Copa Libertadores con un marcador global de 6-1 y se medirá en la final frente a Athlético Paranaense -que eliminó a Palmeiras- el sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil, Ecuador.

MIRA LOS GOLES

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM