Connect with us

Copa Libertadores

Flamengo de Isla venció en un partidazo a Vélez de Galdames

Los dos jugadores nacionales fueron estelares en sus respectivos equipos.

Published

on

En el partido de apertura del Grupo G de la Copa Libertadores, Flamengo de Mauricio Isla, quien fue titular todo el partido, derrotó 3-2 a Vélez Sarsfield de Pablo Galdames luego de un partidazo de principio a fin. El equipo de Rogério Ceni sumó sus primeros tres puntos tras revertir el marcador.

‘El Fortín’ salió dispuesto a darle cara al último campeón del Brasileirao, dando el primer golpe del partido a los 21′ de la mano de Lucas Janson quien colocó el 1-0 del partido con una excelente definición.

Antes de finalizar la primera parte, a los 43′ el ‘Fla’ respondió igualando el marcador 1-1 con gol de William Arao, para así irse al descanso en igualdad de condiciones.

Los argentinos nuevamente salieron al complemento con la disposición de hacerse grandes y llevarse el partido, consiguiendo volver a sacar ventaja a los 54 minutos, nuevamente con un gol de Lucas Janson quien sellaba su doblete y el 2-1.

La alegría no les duró mucho a Vélez, ya que un par de minutos después (62′) cometieron un penal, el cual sin dudar Gabriel Barbosa mandó al fondo de la red para igualar otra vez el marcador 2-2 para el equipo del ‘Huaso’.

Imagen

Cuando se acercaba el final del encuentro los brasileños revirtieron el resultado y dieron el golpe 3-2 con gol de Giorgian De Arrascaeta a los 80′.

Por otra parte, a los 88′ Federico Mancuello vio la tarjeta roja Vélez, dejando al equipo de Galdames con 10 jugadores.

Con este resultado, Flamengo sumó sus primeros tres puntos del Grupo G de la Copa Libertadores, mientras que Vélez desaprovechó su ventaja de local.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM