Connect with us

Copa Libertadores

Flamengo de Isla goleó y avanzó a cuartos en Copa Libertadores

El Huaso fue titular todo partido y salió reemplazado en el minuto 78.

Published

on

Flamengo, con Mauricio Isla de titular, goleó 4-1 (5-1 global) a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece en el Estadio Mané Garrincha y avanzó a cuartos de final de Copa Libertadores.

El ‘Fla’ salió desde el primer minuto a asegurar su ventaja y abrió el marcador a los 9 minutos con gol de Rodrigo Caio, quien puso el 1-0.

Cuando finalizaba la primera mitad Raúl Loaiza respondió para el Halcón, rematando de gran forma e igualando el partido 1-1.

En el complemento el equipo del ‘Huaso’ salió con mayor intensidad en busca del partido y extendió su ventaja con gol del uruguayo De Arrascaeta (66′).

Cuando se acercaba el fin del encuentro Vitinho aseguró el partido, dejando sin posibilidades al arquero para el 3-1 a los 83′.

Finalmente en la última jugada del encuentro, en el 94′ Vitinho se repitió el plato, sellando su doblete y el 4-1 final.

Con el 5-1 global el Flamengo de Mauricio Isla avanzó a cuartos de final de Copa Libertadores, mientras que el equipo de Beccacece, Matías Rodríguez y Lucas Barrios quedó eliminado en octavos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Universidad Católica cayó ante Palmeiras y se despidió de la Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM