Connect with us

Fútbol Internacional

Flamengo de Isla derrotó sin complicaciones a Palmeiras de Kuscevic

En el duelo de chilenos, fue el elenco del ‘Huaso’ el que se quedó con los tres puntos.

Published

on

En el duelo de chilenos por el BrasileiraoFlamengo superó como local de forma contundente a Palmeiras por 2-0 y se acercó a los líderes del certamen. Mauricio Isla y Benjamín Kuscevic tuvieron rendimientos más que positivos en un partido de alta exigencia.

El encuentro comenzó con todo en un ida y vuelta por parte de ambas escuadras y una gran seguridad en el fondo por parte del central chileno Kuscevic. Ambos elencos buscaban quedar dentro de las primeras posiciones y comenzar a asegurar un puesto para la próxima Copa Libertadores.

Cuando se creía que se irían al descanso en tablas, Luan convirtió en su propia puerta a los 45+1 colocando el 1-0 a favor del ‘Fla’.

La segunda parte de la contienda mantuvo la misma intensidad, los rojinegros a los 83′ sentenciaron el duelo con tanto de Pepe para el 2-0 de los locales.

El resultado dejó tercero en la tabla al equipo del ‘Huaso’ Isla con 55 unidades, con el lateral nacional mostrándose participativo. Por otra parte, el equipo de Kuscevic se mantuvo en la quinta posición del Brasileirao y pese a la caída, el formado en Universidad Católica se mostró sólido en la última línea.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Francisco Sierralta forma parte del equipo ideal en la Championship

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM