Connect with us

Copa Libertadores

Flamengo con Isla venció a Barcelona y quedó a un paso de la final de Libertadores

El ‘Huaso’ fue ovacionado en la previa y participó de casi todo el partido jugado en Brasil.

Published

on

Luego de ser muy cuestionado, el lateral chileno Mauricio Isla volvió a brillar en la victoria 2-0 de Flamengo sobre Barcelona de Ecuador por las semifinales de Copa Libertadores. El ‘Mengão’ obtuvo un muy buen resultado como local y llegará con una leve ventaja al duelo de vuelta de la próxima semana.

Con cánticos de apoyo por parte de la barra, Mauricio Isla saltó a la cancha como titular en un duelo que fue dominado de principio a fin por el ‘Fla’. El primer gol llegó en el minuto 21 tras un centro de Gabigol y un remate de cabeza de Bruno Henrique.

El mismo extremo brasileño conseguió aumentar la ventaja a los 38′, decretando su doblete y golpeando al rival justo antes del descanso. Por si fuera poco, Barcelona quedó con un jugador menos en los descuentos de la primera mitad, tras la expulsión de Nixon Molina por doble amarilla.

Durante la segunda parte, el conjunto ecuatoriano se arriesgó más para conseguir algún descuento de cara al partido de vuelta, pero la buena defensa de los cariocas impidió todos los ataques del último equipo no brasileño en la Copa Libertadores.

A falta de diez minutos para el término del partido, el ‘Huaso’ Isla fue sustituido Matheuzinho y salió entre aplausos.

Además, cuando ya se anunciaban los descuentos, Léo Pereira destiñó un poco la noche perfecta del ‘Mengão’, ya que fue expulsado en el 89′.

Finalmente fue un triunfo 2-0 para Flamengo que deberá cerrar su clasificación a la final el próximo miércoles 29 de septiembre en la casa de Barcelona de Ecuador a las 21:30 horas.

A. Mineiro de Vargas igualó ante Palmeiras en pálida semi de Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM