Connect with us

Copa Libertadores

Flamengo con Isla en cancha selló su clasificación a la final de Copa Libertadores

El ‘Mengao’ repitió el resultado de la ida ante Barcelona de Ecuador y confirmó una final brasileña.

Published

on

Con el lateral chileno Mauricio Isla de titular, Flamengo venció 2-0 al Barcelona de Ecuador por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en Ecuador. El ‘Fla’ consiguió meterse en su tercera final del torneo más importante del continente después de 1981 y 2019.

Al igual que el primer partido de la llave, los brasileños dominaron ampliamente durante todo el encuentro y golpearon desde temprano. Incluso el gol llegó a través del mismo jugador, ya que Bruno Henrique abrió la cuenta a los 18′ tras pase de Everton Ribeiro.

Barcelona intentó emparejar las acciones, pero la rápida recuperación y defensa del ‘Mengao’ anulaba todos los ataques ecuatorianos. Las esperanzas de acortar distancias terminaron en el inicio del segundo tiempo, cuando el mismo Henrique concretó su doblete y puso el lapidario 2-0.

Finalmente, fue una victoria 4-0 en el global para Flamengo que contó con la presencia del ‘Huaso’ Isla durante todo el cotejo.

Con este resultado se confirmó una final brasileña entre Palmeiras y el ‘Fla’ el próximo 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Bruno Henrique 1-0 (18′)

Bruno Henrique 2-0 (50′)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM