Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina de Erick Pulgar venció al Crotone de Luis Rojas en Serie A

El cuadro ‘Viola’ se repuso de la estrepitosa caída ante Napoli.

Published

on

En el Estadio Artemio Franchi, Fiorentina derrotó por 2-1 a Crotone de Luis Rojas, por la jornada 19 de la Serie A de Italia. El conjunto de Erick Pulgar supo reponerse de su estrepitosa caída ante Napoli en la fecha anterior.

En la primera parte, los dirigidos por Cesare Prandelli abrieron el marcador a los 20 minutos con un golazo de Giacomo Bonaventura. A los 32 minutos, Dušan Vlahović amplió la ventaja y anotó el 2-0 para el cuadro de Florencia tras habilitación del francés Franck Ribéry.

Ya en el segundo tiempo, los tiburones anotaron el descuento a los 66 minutos con gol de Simeon Nwankwo y complicaron a una Fiorentina que había dominado todo el primer tiempo con comodidad.

El volante nacional, Erick Pulgar ingresó al terreno de juego a los 85 minutos del encuentro, mientras que el mediocampista Luis Rojas hizo acto de presencia a los 86 minutos.

Con esta victoria, Fiorentina se ubicó en la duodécima posición de la Serie A con 21 unidades, a espera de lo que haga Bolonia frente a Juventus, mientras que Crotone continua en la última posición del Calcio con 12 puntos.

El próximo encuentro del conjunto viola será frente a Torino por la jornada 20 de la Serie A de Italia el 29/01, mientras que Crotone se enfrentará a Genoa el 31/01.

TAMBIEN PUEDES LEER

Alexis Sánchez entró prendido pero no bastó en discreto empate de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM