Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina de Erick Pulgar empató contra Juventus y lo alejó de pelear el título

El volante chileno jugó los 90 minutos y casi anota un gol que le pudo haber dado la ventaja a su equipo.

Published

on

Fiorentina igualó como local 1-1 frente a Juventus por la fecha 33 de la Serie A y dejó a la ‘Vecchia Signora’ casi sin chances de pelear el título y complicando clasificación a Champions League. El chileno Erick Pulgar cumplió un gran cometido en el partido, en el que casi anotó un gol que le pudo dar la victoria a su escuadra. 

La primera anotación del encuentro llegó en los pies del goleador del conjunto viola, Dušan Vlahović, quien puso en ventaja a su equipo tras un lanzamiento penal al minuto 29.

Recién comenzado el segundo tiempo apareció Álvaro Morata para poner con un verdadero golazo el empate en el marcador, el delantero disparó entrando al área y clavó el balón al ángulo.

El elenco visitante fue quien movió más la pelota pero generó muy poco en el ataque, con un Cristiano Ronaldo prácticamente desaparecido por el escaso juego de su equipo.

Con este empate Fiorentina quedó en la décimocuarta posición con 34 puntos, mientras que la Juventus se mantiene tercero con 66 unidades pero con la posibilidad de quedar fuera de la clasificación a Champions si se dan otros resultados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Betis rescató un empate ante Real Madrid con Claudio Bravo protagonista

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM