Connect with us

Fútbol Nacional

Final de película: Coquimbo rescató agónico empate frente a U.Española

Los hispanos habían marcado sobre la hora y momentos más tarde, los coquimbanos con un golazo les arrebataron una igualdad.

Published

on

Un partidazo se vivió en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido sobre la hora le robó un empate 1-1 a Unión Española por la fecha 17 del Torneo Nacional. Los rojos habían marcado en la agonía, pero momentos más tarde, los locales lograron igualar las acciones con un bombazo desde larga distancia.

El primer tiempo estuvo marcado por una polémica jugada en el 7′ donde el volante Joe Abrigo fue derribado en el área de los hispanos y a pesar de los reclamos que desde la banca pirata pedían penal, el árbitro Julio Bascuñán no sancionó nada ni fue a revisar el VAR. El partido bajo en intensidad posteriormente y ambos equipos fallaron al intentar finiquitar el gol.

En la segunda mitad, la acción no llegó hasta los últimos momentos del partido de la mano de Carlos Palacios (93′) que desde el borde del área sacó un derechazo para poner el 1-0 temporal de Unión.

Tan solo unos minutos después, Felipe Villagrán (96′) lanzó un tiro libre que chocó en la barrera, pero gracias al rebote y con un zurdazo terminó en el empate definitivo y cerró un electrizante 1-1, posteriormente fue expulsado en los ‘Piratas’ Joe Abrigo. 

Con esta igualdad, los hispanos escalaron al liderato de la tabla pero perdieron la oportunidad de ser líderes exclusivos y ahora con 36 puntos comparten el primer lugar del campeonato con Unión La Calera, a la espera de lo que haga Universidad Católica.

Foto: Prensa Coquimbo Unido

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM