Connect with us

Fútbol Nacional

¡Final de infarto! Wanderers logró agónico empate ante Everton

Sobre la hora los caturros rescataron una igualdad el clásico de la Región de Valparaíso.

Published

on

Un final infartante tuvo la versión 100 del clásico porteño entre Everton y Santiago Wanderers que finalizó 2-2 en el Estadio Sausalito por la fecha 14 del Torneo Nacional. Johnny Herrera erró un penal y sobre la hora no tuvo una gran reacción para atajar el tiro de Carlos Rotondi que selló la paridad.

Los ruleteros fueron dominadores de las acciones en gran parte del encuentro y abrieron la cuenta a los 22′ con tanto de cabeza de Juan Cuevas para poner el 1-0 parcial. En el complemento, Herrera tuvo desde los doce pasos la chance de estirar la cuenta, pero Mauricio Viana le atajó el penal a los 65′.

Sin embargo, el dominio del equipo viñamarino se mantuvo y a los 78′ Bastián San Juan con una chilena estableció el 2-0 que parecía definitivo. Minutos después, a los 82′ Néstor Canelón descontó para los caturros y sobre la hora, a los 90’+2 Carlos Rotondi decretó el 2-2 tras un centro que se le coló a Herrera que tuvo una débil reacción.

Final de película tuvo la versión 100 del clásico porteño en que el Decano fue el que salió con un sabor más dulce del Sausalito tras ir perdiendo por dos goles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM