Connect with us

Fútbol Internacional

Fin de una era: Óscar Washington Tabárez dejó la banca de Uruguay

Los malos resultados obtenidos acabaron con un proceso de 15 años.

Published

on

Tras los malos resultados en las últimas fechas clasificatorias, el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió finalizar el contrato del cuerpo técnico de Óscar Washington Tabárez, terminando así un proceso de 15 años que tuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el título de Copa América de 2011.

En el comunicado se destacó que «esta decisión no implica desconocer la importante contribución de Tabárez al fútbol uruguayo. Sabemos y reconocemos los fundamentales logros deportivos obtenidos en estos 15 años que colocaron nuevamente a Uruguay en los primeros lugares del fútbol mundial».

Uruguay se ubica en la séptima posición de las Clasificatorias, a un punto de la clasificación, y viene de cinco partidos sin ganar (4 derrotas y 1 empate) y anotar un solo gol.

Ahora queda esperar para ver quién asumirá la banca charrúa para los cuatro duelos que quedan: Paraguay (V), Venezuela (L), Perú (L) y cerrando frente a Chile como visita, en lo que se anticipa como una final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM