Connect with us

Fútbol Nacional

Fin de semana en CDF: Mundial del 62, torneo eSports y especial de Zamorano

Este jueves arrancará la programación especial de CDF, con la transmisión inédita del Mundial de 1962, que tendrá a Chile vs. Italia. El viernes, en tanto, arrancarán las semifinales del Torneo eSports, con un duelo que tendrá cara a cara a Cobresal y Coquimbo Unido. La leyenda de Iván Zamorano se hará presente en “Inolvidables”, el sábado, con un especial que repasará su paso por el Real Madrid.

Published

on

Un fin de semana imperdible para los fanáticos del fútbol, es el que tiene preparado CDF para estos próximos días, con contenidos de culto y un viaje al pasado, específicamente a 1962, recordando el histórico mundial de Chile, donde La Roja obtuvo el tercer lugar.

El jueves 30 de abril será el primer encuentro, que tendrá a Chile frente a Italia. La transmisión arrancará a las 20:15 horas, por todas las señales de CDF, y estará comandada por Alejandro Lorca y Cristian Basaure.

La jornada del viernes tendrá el resto de los partidos de la cita mundialera, con una maratón de tres encuentros que arrancará a las 14:00 hrs., con Chile vs Alemania. Más tarde será el turno de Brasil y posteriormente Yugoslavia, con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse. Todos los encuentros serán transmitidos en exclusiva por CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Ese mismo día se disputará la primera semifinal del Torneo eSports, la cual tendrá cara a cara a los jugadores de Cobresal y Coquimbo Unido, Felipe Reynero y Daniel Retamal. El encuentro, programado para las 20:15 horas, entregará un cupo a la final de la competencia, que se disputará el domingo 03 de mayo. Se confirmarán además nuevos amistosos, con grandes sorpresas.

El sábado tendrá a un histórico de la selección y goleador de talla mundial, como Iván Zamorano, cuyo paso por el Real Madrid será recordado en un nuevo capítulo de “Inolvidables”, a las 22:15 horas, por las señales de CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Previamente, durante la jornada sabatina, se definirá al otro semifinalista del Torneo eSports, con una llave que disputarán O’Higgins y Curicó Unido, con Matías Fracchia y Gonzalo Mall en los controles.

Programación

Jueves 30 de abril 

20:15 horas: Chile 1962: Chile vs. Italia. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF.

Viernes 1 de mayo

16:05 horas: Chile 1962: Alemania vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

17:10 horas: Chile 1962: Brasil vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

19:00 horas: Chile 1962: Chile vs. Yugoslavia. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

20:15 horas: Side Match y Semifinal Torneo Entel eSports: Cobresal vs. Coquimbo Unido. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Sábado 2 de mayo

20:15 horas: Side Match y Semifinal Torneo Entel eSports: O’Higgins vs. Curicó Unido. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

22:15 horas: Inolvidables: Iván Zamorano. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Domingo 3 de mayo

20:15 horas: Partido por el Tercer lugar y Final Torneo Entel eSports. CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM