Connect with us

Selección Chilena

Fin de la teleserie: Reinaldo Rueda dejó de ser técnico de la Roja

Medios colombianos informaron la llegada del estratega a la selección cafetera.

Published

on

Tras casi tres años como director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda selló su salida de la banca de la Roja para recalar a un rival directo en la lucha por un lugar en el Mundial de Qatar 2022: Colombia. La salida del colombiano se da llena de críticas por las polémicas últimas semanas que rodearon la posibilidad de volver a su país.

Según la información entregada por el periodista colombiano Diego Rueda, entre las federaciones de fútbol de Colombia y Chile junto a Reinaldo Rueda, «llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a Colombia rumbo a Qatar 2022».

El comunicador de Radio Caracol complementó que «solo faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio». De esta manera termina el proceso del caleño al mando de la Roja, donde siempre estuvo en el ojo de las críticas de la hinchada y la prensa deportiva por el estilo de su juego en la Roja.

Con Chile obtuvo el cuarto lugar en la Copa América 2019 en Brasil y lo dejó en el sexto lugar en la tabla de posiciones rumbo al próximo Mundial, con cuatro puntos de doce posibles. Cabe destacar que Colombia se encuentra con la misma cantidad de puntos que la selección nacional en la tabla.

Las fechas relevantes de la Roja en 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM