Connect with us

Fútbol Nacional

Fin de la teleserie: Emiliano Amor confirmó su arribo a Colo Colo

Durante las próximas horas se espera que el club ratifique de manera oficial al defensor de 25 años.

Published

on

Se acabó la teleserie y el sufrimiento del entrenador Gustavo Quinteros ante la falta de defensores: Emiliano Amor será nuevo refuerzo de Colo Colo hasta diciembre y con una opción de compra. El jugador logró desvincularse de Velez Sarsfield y se espera que en las próximas horas sea oficializado como jugador del Cacique.

Fue el propio Amor quien dio a conocer la noticia en conversación con el periodista argentino César Luis Merlo, quien tiempo atrás había anunciado el fichaje que finalmente terminó por concretarse.

«Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron de esta chance de jugar en este club tan grande de Sudamérica dije que quería estar», partió diciendo el espigado defensor de 25 años y 1.90 de estatura.

«Hay un nivel de plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con mucho talento. Vengo a aportar de mi lugar, siempre tirando para adelante, yendo por un objetivo con actitud, personalidad, con compañerismo. Quiero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar para el mismo lado”, agregó el argentino.

Al momento que sea oficializado por el club, se espera que Amor pueda debutar lo antes posible ante la falta de variantes en defensa, tras las sanciones que cumplen Maximiliano Falcón (una fecha) y Matías Zaldivia (tres). Eso sí, a su llegada al país, deberá permanecer 15 días en cuarentena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM