Connect with us

Fútbol Internacional

Fin al invicto: Betis de Pellegrini lo perdió en el epílogo ante Barcelona

Los verdiblancos no perdían hace ocho partidos y se alejaron de la zona de puestos europeos.

Published

on

Real Betis y Barcelona protagonizaron el partido más atractivo de la jornada 22 de La Liga. El equipo adiestrado por Manuel Pellegrini cayó 3-2 ante los blaugranas en el último minutos y dijo adiós a una racha que los tenía invictos en este 2021, con ocho partidos en total.

Sin Claudio Bravo por lesión, los béticos salieron más enchufados que su rival y dieron el primer zarpazo gracias a un tremendo contragolpe capitalizado por Borja Iglesias (38′).

En la segunda mitad la entrada de Messi revitalizó a los azulgranas, que dieron vuelta el marcador con anotaciones del argentino en el 59′ y un autogol de Víctor Ruiz en el 68′.

El mismo Ruiz enmendó su error al conseguir el empate en los 75′ mediante golpe de cabeza, pero cuando todo parecía quedar en tabla, un golazo de Francisco Trincao dio el triunfo definitivo al cuadro catalán (87′).

Pellegrini sigue sin poder derrotar a Barcelona y junto a Betis se ubicaron séptimos con 30 unidades, a cinco de zona de Europa League, el gran objetivo que se planteó el chileno. En la próxima jornada los sevillanos visitarán en un duelo directo a Villarreal, quintos en la competición con seis puntos más que los béticos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM