Connect with us

Fútbol Internacional

Figura total: Alexis anotó y dio dos asistencias en triunfo de Inter

El ‘Niño Maravilla’ anotó luego de estar en sequía goleadora por nueve meses y 14 días.

Published

on

Alexis Sánchez fue titular y brilló en la goleada 6-0 de Inter de Milan sobre Brescia por la fecha 29 de Serie A. Sánchez fue figura del cuadro ‘nerazzurri’ al anotar un gol y dar dos asistencias, dejando atrás una sequía de 818 minutos sin marcar.

El ‘Niño Maravilla’ fue vital desde el comienzo del partido en el cuadro de Antonio Conte, tras habilitar a Ashley Young para que ponga el 1-0 a los 5′. Minutos más tarde, a los 20′ desde los doce pasos, Alexis tomó el balón y estableció el 2-0, para dejar en el pasado la mala racha de partidos sin anotar.

Los locales arrasaron con el colista con cuatro tantos más (D’Ambrosio 45′, Gagliardini 52′, Eriksen 83′ y Candreva 88′) y sentenciaron el triunfo. Alexis también participó en el cuarto gol con un centro desde un tiro libre, cerrando una jornada perfecta.

Sánchez no anotada desde el 28 de septiembre de 2019, ante Sampdoria, además jugó los 90 minutos y fue figura en su equipo, demostrando que puede ser gran aporte en el futuro.

Inter se aferra al tercer puesto de la tabla con 64 unidades y en su próxima jornada se dará el duelo entre Alexis vs Medel en el encuentro entre Inter de Milan y Bologna el domingo 5 de julio a partir de las 11:15 de nuestro país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM