Connect with us

Fichajes

Figura de Colo Colo podría partir al fútbol español

Los albos podrían perder a uno de los pilares fundamentales de Gustavo Quinteros en las próximas horas.

Published

on

A tan solo horas de que termine el mercado de pases en Europa, los clubes hacen lo posible para lograr sus últimos fichajes. Una de estas negociaciones puede dejar al Cacique sin una de sus principales cartas en el sector defensivo.

Se trata de Maximiliano Falcón, quien estaría en la vista del Getafe. El club busca un defensa y uno de los nombres que toma fuerza es el del defensor uruguayo.

Al respecto, Gerardo Arias, representante del ‘Peluca’, declaró en una conversación con La Tercera que “hace muchos años que trabajo con clubes de España. Tengo jugadores en Getafe, Granada y Valencia. Me pidieron el nombre de un buen zaguero y yo di el nombre de Falcón”.

Además, añadió que espera que el defensa del Cacique deje el club durante este mercado de pases y no en el próximo: «Solo quedan horas para el cierre del libro de pases, pero en mi carrera me he acostumbrado a meter futbolistas en el último momento”, aseguró el representante.

Si se concreta esta situación, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros quedaría solo con Emiliano Amor, quién volvió hace poco de una lesión, y los jugadores jóvenes del Cacique. Matías Zaldivia se encuentra lesionado y estaría mínimo un mes más en recuperación.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM