Connect with us

Fútbol Internacional

¡Figura! Ben Brereton marcó doblete y le dio la victoria a Blackburn Rovers

El delantero chileno llegó a su gol número 12 en la presente temporada.

Published

on

El delantero chileno Ben Brereton fue figura y se despachó un doblete que le dio la victoria por 2-1 al Blackburn Rovers por sobre  Derby Country de Wayne Rooney por la fecha 15 de la Championship.

Tan solo a 8 minutos de empezar el encuentro, ‘Big Ben’ anticipó un centro que contuvo el arquero, pero en segunda instancia y luego de luchar un rebote, se metió dentro del arco para marcar el primer gol del partido.

Unos minutos más tarde Brereton Díaz le ganó la espalda en velocidad a los defensores para recibir un pase en profundidad de Tyrhys Dolan y quedar mano a mano con el portero que no tuvo oportunidad de para el gol del chileno, que selló su doblete a los 20′ de juego.

En el final del partido (89′), Cutis Rovers consiguió descontar para los carneros, que no le alcanzó para evitar la derrota.

Brereton llegó a su doceavo gol de la temporada en Championship con Blackburn Rovers, que se posicionó en el séptimo lugar con 23 puntos, quedando a puertas de cupo a playoffs en la lucha por un puesto para ascender a Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cinco delanteros que no recordabas que jugaron en la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM