Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA propuso a Conmebol jugar las Clasificatorias en Europa

La noticia no cayó bien entre las selecciones sudamericanas.

Published

on

Una sorpresiva noticia se dio a conocer en las últimas horas, puesto que la FIFA le planteó a la Conmebol la posibilidad de disputar las próximas fechas clasificatorias en suelo europeo. Las razones de esta intención, se debe al descontento de algunos clubes del Viejo Continente en permitir a sus jugadores sudamericanos viajar para esta doble fecha.

Desde los equipos apuntan a la gran cantidad de días que deberán esperar a los futbolistas para que estos puedan reintegrarse a la actividad física debido a las cuarentenas obligatorias.

Pese a esto, desde el diario El País de Uruguay dio a conocer que las selecciones sudamericanas no están de acuerdo con perder las localías en el continente, por lo que las chances de que esto ocurra se complican.

Por otra parte, cabe recordar que el director de desarrollo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Gonzalo Belloso, había señalado que no había manera alguna de que se suspendiera la fecha clasificatoria.

Desde la FIFA tenían la intención de repetir lo mismo que hicieron en UEFA Champions League, donde diversos clubes debieron hacer de local en ciudades como Bucarest y Budapest.

TAMBIÉN PUEDES LEER

CSD Colo Colo quiere a Marcelo Barticciotto como presidente de Blanco y Negro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM