Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA presentó el calendario del Mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre

En una inédita fecha, el torneo planetario dará inicio a sus acciones el 21 de noviembre.

Published

on

Sin perder el tiempo, FIFA dio a conocer el calendario en el cual se jugará el Mundial de Qatar en 2022, en fechas distintas, desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Ocho serán los estadios que albergarán la cita planetaria.

Según informó el ente rector del fútbol mundial, el partido inaugural se celebrará en el Estadio Al Bayt, donde entran un total de 60 mil personas y la fase de grupos se va a disputar en un período de 12 días. Además, se van a jugar cuatro duelos al día.

Los primeros boletos serán para los servicios preferentes asociados (hospitality tickets) y saldrán al mercado a fines de 2020. Las entradas para todo el mundo se podrán conseguir solamente por FIFA.com/tickets, donde en los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las fechas, fases, categorías y precios de compra.

La definición del campeón de la nueva cita planetaria, se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, que puede albergar un total de 80.000 personas. 

Cabe mencionar que el Mundial se jugará entre noviembre y diciembre porque en Qatar las temperaturas son entre 20 y 30 grados celsius, a diferencia de las fechas habituales que son junio y julio, debido a que la temperatura alcanza los 40 y 50 grados celsius. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM