Connect with us

Fútbol Internacional

FIFA multó a San Lorenzo con millonaria cifra por traspaso de Paulo Díaz

El cuadro argentino deberá pagar 2,7 millones de dólares a Palestino y se le impidió fichar por los próximos tres mercados.

Published

on

Este jueves medios argentinos informaron que la FIFA determinó que San Lorenzo deberá pagar una multa de 2,7 millones de dólares a Palestino por el traspaso de Paulo Díaz al Al-Ahli.

Por ejemplo Olé, consignó que la sanción se produce ya que, tras su rendir a un alto nivel en el cuadro argentino, el defensor chileno fue vendido al equipo árabe en julio de 2018 por casi 7 millones de dólares, de los cuales 2,7 correspondían a Palestino, club dueño de la mitad de su pase.

Sin embargo, la escuadra nacional no recibió dicho monto y apeló ante la FIFA por la situación. Así, además de la millonaria multa que deberá pagar, San Lorenzo tendrá prohibido poder fichar en los próximos tres períodos de transferencias.

Cabe señalar que el equipo presidido por Marcelo Tinelli ya apeló formalmente ante el TAS y, hasta que no haya una sentencia definitiva por parte del organismo, la sanción no se hará efectiva.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM