Connect with us

Selección Chilena

FIFA acogió la apelación de la Roja y redujo el castigo de Arturo Vidal

El ‘King’ podrá estar en las últimas dos fechas ante Brasil y Uruguay.

Published

on

Una de las ausencias más importantes que tendrá la Roja en sus próximos duelos clasificatorios será Arturo Vidal, el que recibió tres fechas de castigo por su dura entrada contra Félix Torres en el partido frente a Ecuador.

Sin embargo, una buena noticia llegó este miércoles ya que la FIFA acogió la apelación del volante nacional y rebajó el castigo a solo dos partidos, por lo que el ‘King’ podrá estar en los últimos dos encuentros contra Brasil y Uruguay.

Según informó por un comunicado la ANFP, el Comité Disciplinario de la entidad máxima del fútbol mundial aceptó los recursos interpuestos y bajó la sanción en un encuentro. 

«El Comité de Apelaciones de la FIFA acogió la solicitud de la Federación de Fútbol de Chile presentada el 13 de enero del 2022, y resolvió rebajar la suspensión del jugador Arturo Vidal a dos partidos. El futbolista quedaría a disposición del Director Técnico Martín Lasarte para las dos últimas fechas de las Clasificatorias.» publicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Con esto, el formado en Colo Colo podrá ser parte del plantel de la Roja que visitará a Brasil el próximo 24 de marzo y que recibirá a Uruguay el 29 del mismo mes, en lo que serán dos verdaderas finales de cara al sueño de ir al Mundial de Qatar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Argentina oficializó su nómina sin Lionel Messi para enfrentar a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM