Connect with us

Fútbol Nacional

Los cracks que podrían remecer el mercado de fichajes

Los equipos buscan reforzarse de la mejor manera de cara a la nueva temporada.

Published

on

Terminó el Campeonato Nacional 2020 y el mercado de fichajes ya comenzó, pero como es costumbre, acompañado siempre de los rumores de posibles traspasos.

En Mundo Cracks te presentamos algunos nombres que suenan fuerte para reforzar a los principales equipos del torneo.

Marcelo Cañete

El volante argentino ha deslumbrado con su talento y asistencias en Cobresal. Es por eso que suena fuerte en Universidad de Chile como el reemplazante de Walter Montillo.

Luis Jiménez

El ‘Mago’ deslumbró y mostró más vigencia que nunca en el Campeonato Nacional. Pese a sus 36 años, Jiménez anotó varios goles y se cansó de ser elegido el jugador del partido. Suena fuerte en Universidad de Chile y en Universidad Católica.

Juan Carlos Gaete

El delantero de Cobresal iría por su revancha en Colo Colo. Gaete celebró eufórico la permanencia del ‘Cacique’ en Primera División y ha dado muestras claras en redes sociales de una posible vuelta.

Augusto Batalla

Universidad Católica estaría tras los pasos del portero argentino. Su buena campaña en O’Higgins lo transforma en el principal candidato para quedarse con el arco cruzado ante una eventual partida de Matías Dituro. Aunque el supuesto acuerdo entre Cristopher Toselli y Palestino, podría acelerar la llegada al elenco precordillerano del arquero de 24 años.

Carlos Rotondi

El volante argentino fue uno de los mejores mediocampistas del Campeonato Nacional y tras terminar su préstamo con Santiago Wanderers se rumorea con Colo Colo y Universidad de Chile habrían consultado por el jugador.

Erick Wiemberg

El lateral izquierdo de 26 años lleva varias temporadas a un gran nivel en Unión La Calera. Al igual que Rotondi es pretendido por Universidad de Chile y Colo Colo.

Cristian Palacios

El ‘Chorri’ fue uno de los goleadores del torneo con 15 tantos y tuvo una buena campaña en Unión Española, por lo que suena fuerte para reforzar la delantera de Colo Colo.

Juan Leiva

El mediocampista ha sido uno de los puntos altos de Unión La Calera y fue clave para su campaña histórica. Leiva tendría conversaciones avanzadas con Universidad Católica.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN

Palestino presentó a sus nuevos refuerzos con miras a la Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM