Connect with us

Fichajes

Fichaje de lujo: Boca Juniors confirmó la llegada de Daniele de Rossi

El volante italiano de 36 años llega a Argentina tras jugar toda su carrera en Roma.

Published

on

Daniele De Rossi, el jugador aguerrido que salió campeón del mundo con Italia en 2006, arribó en una operación no tradicional a Buenos Aires y firmó por ese jueves por Boca Juniors, equipo en el que deseaba jugar antes de retirarse.

A fines de la temporada pasada, una dura noticia golpeó a los hinchas de la capital italiana, su capitán, ese que recibió la jineta de parte de Francesco Totti, aquel que jugó 18 años como profesional en AS Roma, abandonaba el club donde se había formado y donde consiguió cuatro títulos. Muchos creían que se iría a ligas donde el dinero abunda como en China, Qatar, Arabia Saudita o quizás Estados Unidos, pero la mente de él estaba en Sudamérica. 

«No podía retirarme sin jugar en Boca Juniors», esa fue la frase expresada por el capitán romano a los medios italianos al cerrar su ciclo en el club. El aliento del público ‘zeneize’, sumado a jugar en La Bombonera y estar en el elenco donde fue figura Diego Maradona habrían sido los motivos que lo hicieron tomar esta decisión.

En una caótica llegada al aeropuerto de Buenos Aires llegó el mediocampista europeo, quien posterior a esto se dirigió a las instalaciones de Boca para realizarse los chequeos médicos y posteriormente firmar su contrato, del que aún se desconocen los detalles.

La camiseta número 16 será la usada por el aguerrido volante en el cuadro más popular de Argentina, que se encuentra en octavos de final de Copa Libertadores y que venció 1-0 en la ida como visitante a Athletico Paranaense, la vuelta será en La Bombonera bajo el aliento de ‘La 12’ el próximo miércoles 31 de julio. Quizás sea el escenario ideal para De Rossi, el volante con carácter de duro que llega a remecer el fútbol argentino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM